Venga, aquí con ustedes luego de unos días de reparador descanso en Eisha y me encuentro nada menos que con este patético personaje en boca de todos,
que a pesar de su avanzada edad no le importa hacer el ridículo de su vida, dejándose incluso tocar los genitales en un acto proselitista y todo por unos votos que lo saquen del mísero lugar en que se encuentra según todos los sondeos. ¿Dónde esta la seriedad que merece esta campaña? Por ello que no es de extrañar lo bajo que ha caído la política peruana por tener no solo como aspirantes al sillón presidencial a una menuda panda de impresentables - cada uno peor que el otro - para que ahora se sume a la lista negra el cuestionado PPK
(quien además es un conocido lobbysta y Traidor a la Patria, tal como lo di a conocer el pasado miércoles), sino también a un obeso inquilino en Palacio que acaba de hacer publica sus intenciones de “convocar a un referéndum” (?) para indultar al Genocida Kenyo Fujimori, condenado a 25 años de prisión por Crímenes contra la Humanidad.
Es conocido por todos los intentos de Alan García de liberar a ese despreciable asesino, tal como lo adelante en numerosas ocasiones y como ven, el tiempo volvió a darme la razón. Lo único que merece Fujimori es un balazo en la nuca para acabar de una vez por todas con su miserable existencia y lo haría a la menor oportunidad, de eso no tengan duda alguna. Volviendo al tema de fondo, el aparato mediático de la Derecha - prensa, radio y televisión- se ha puesto a andar pretendiendo hacer creer a una despistada opinión pública que PPK es el “outsider” que todos esperaban, cuando esa afirmación es lo más lejano a la realidad. En efecto, estos días se dieron a conocer una serie de encuestas en la cual el candidato de ese “sancochado” de partidos de derecha aparece por los suelos con apenas un 6% de intención de votos y corriendo incluso el peligro de no tener representación en el próximo Congreso.Entonces ¿de donde sale eso de que es el “Outsider”?
Resulta que a diferencia de lo que nos presentan las encuestas, en las redes sociales como Facebook y Twitter, Kuszynski aparentemente tiene gran aceptación, pero como todos sabemos en este país pocos somos los privilegiados que tenemos Internet en casa y el resto tiene que contentarse con las cabinas publicas de un sol la hora y aun en ese extremo, en su mayoría son menores de edad sin capacidad de votar que desconocen el negro pasado de ese sujeto, quien si por el fuera, privatizaría hasta el aire que uno respira. Incluso ellos apenas representan una ínfima parte de la población, la cual en su gran mayoría no tienen los recursos suficientes para acceder a la Red y por lo tanto dar a conocer su opinión, evidentemente contraria a la que representa ese candidato conservador, tan alejado a ellos en todo sentido. Por conclusión, esas opiniones que se dicen favorables a su candidatura son sesgadas y no deben tomarse en cuenta.
Además PPK de “Outsider” no tiene absolutamente nada, ya que lleva mas de 40 años en la política y ha sido funcionario publico en diferentes gobiernos, así como ministro – ya sea de Energía y Minas como de Economía - sirviéndose de sus cargos para enriquecerse ilícitamente, por lo cual en una ocasión tuvo que fugar del país para no ser ejecutado por Traidor a la Patria durante el Gobierno Militar, tal como lo muestra un diario de la apoca y que presento en exclusiva “Un “outsider” es alguien que irrumpe en la política con ideas nuevas., algo que PPK no es ni por asomo. Ahora lo vemos dando lastima, vestido vulgarmente, “bailando” la espantosa “música“ de los conos y permitiendo ser manoseado en sus partes intimas.
Simplemente hace el ridículo, producto de la desesperación en la que ha caído.Pobre diablo :(
Caricatura: La República