TV EN VIVO

domingo, 1 de enero de 2012

"LE MALE " de Jean Paul Gaultier : Una fragancia tan masculina como tu


Venga, tengo la suerte que mi cumpleaños este cerca de la Navidad,porlo que recibo un regalo tras otro en menos de una semana y pobre de quien se atreva a olvidarse de ello,lo pongo en mi lista negra y que se atenga a las consecuencias ¿vale? En esta oportunidad recibí de obsequio un perfume de olor muy intenso y fuerte para mi gusto. Se trata de Le Male de Jean Pierre Gaultier, considerada la fragancia masculina mas vendida de todas. En efecto, este mítico perfume, cuya mezcla entre potencia y frescura unida a esa combinación de menta y vainilla la hacen merecedora de un gran éxito de ventas, esta especialmente diseñado para hombres clásicos, sensuales y joviales.¿y que me dicen del frasco? Enteramente masculino, vestido con la emblemática camiseta marinera que se ha convertido en un todo un clásico. Le Male es un Eau de Toilette que desafía las convenciones y juega un doble juego, en el cuál se sitúa entre la tradición y la audacia, frescura y ternura, potencia y sensualidad. La potencia se expresa a través de la frescura de la menta, la tradición se reinventa con la lavanda y la sensualidad de la vainilla aporta un toque de ternura. Coincidiréis conmigo en que es demasiado fuerte y no recomendable para usarlo diariamente y solo en contadas y especiales ocasiones. Si bien cada uno tiene sus gustos y preferencias, en mi caso prefiero una fragancia mucho más suave. De todas maneras agradezco el obsequio - se que lo estas leyendo - y os prometo que le daré un uso apropiado :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.