TV EN VIVO

domingo, 22 de mayo de 2011

CK FREE DE CALVIN KLEIN: Siéntete libre


Venga, el pasado fin de semana estaba la mar de contento por muchas razones - entre ellos el triunfo de mi Barça – y porque además alguien a quien conozco me hizo un regalo,no siendo mi cumpleaños, el cual es en Diciembre. Al abrirlo comprobé que se trataba de un CK FREE de Calvin Klein, ideal para el hombre libre, seguro, casual, moderno y masculino que toma sus propias decisiones sin consultarlas con nadie. Vamos, parece que me estoy describiendo porque así me considero. Y como la coincidencia no puede ser mayor, le dedicare unas líneas para hablar sobre el producto a modo de agradecimiento ¿vale? En efecto, Calvin Klein CK Free es una fragancia que se enfoca como un aroma de características libres y personales, creado para ofrecer a los hombres un escape de la rutina diaria y que tiene una esencia de frescura y masculinidad que dotan de confianza y asumen la actitud de cada individuo. Contiene una mezcla absolutamente original: Se abre con notas de anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro. Su corazón es de gamuza, hojas de tabaco, café y buchu de Sudáfrica, y las notas base son madera de roble, madera de cedro y carpe negro de Costa Rica. Una mezcla absolutamente original. Y gracias a esta exótica mezcla de fragancias – diseñada por Givaudan - está dirigida especialmente para los hombres que buscan un nuevo reto en perfumes amaderados.La botella de CK Free combina la naturaleza libre y animada de la marca y la simplicidad icónica propia de Calvin Klein. Un perfil delgado con bordes masculinos biselados y varios ángulos crea la sensación de movimiento marino, que se acrecienta con sus tonos de degradé azul. Y es que el mundo de CK Free no conoce límites, como la mente del hombre que disfruta de su libertad :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.