TV EN VIVO

miércoles, 27 de junio de 2012

TODOS A UNA CON LA ROJA ... ESPAÑA YA ESTA EN LA FINAL !!!


Como no podía ser de otra manera, La Roja ya está en la final de la Eurocopa con los golazos de Iniesta, Piqué, Ramos y Fabregas en la ronda de penales y donde la Ronalda no tuvo tiempo siquiera de patear uno. Tras llegar 0-0 al minuto 120, donde España dominó con facilidad, tuvo que ser el lanzamiento de Cesc desde los 11 metros quien decidió la victoria..Al igual que los cuartos de final de la Eurocopa 2008, cuando España tocó la gloria con su segundo título europeo 44 años después del primero, el centrocampista marcó el lanzamiento decisivo, el 4-2 que dio el billete a la 'Roja' a su tercera final consecutiva y que agrandó la leyenda de un equipo que ya apunta a un nuevo entorchado. Fue el final de un partido grande en Donetsk, de una tanda de penaltis que comenzó con parada de Rui Patricio a Xabi Alonso y que terminó con la euforia de la selección española. En cuanto al partido en si ambos equipos desperdiciaron oportunidades para sentenciar el encuentro en los 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra. El arquero de Portugal, le atajó un disparo a quemarropa a Andrés Iniesta a los 104 minutos, mientras que la Ronalda mandó a las nubes un remate solo desde el borde del área a los 90. A llegar la tanda de los doce pasos, además del tanto definitivo de Cesc, Iniesta, Piqué y Ramos anotaron para La Roja, luego de que Xabi Alonso fallara el primero. Por su parte, en Portugal, la Ronalda, que debería haber lanzado el último tiro, no llegó a ejecutar, ya que, los fallos de Joao Moutinho, con parada de Iker Casillas, y Bruno Alves, que la lanzó afuera, hicieron posible la victoria española, Con el triunfo, los dirigidos por Vicente Del Bosque sumaron 11 victorias seguidas en la Euro y, de conseguir el título, se convertiría en el primer equipo en la historia que conseguir el triplete. Finalmente en cuanto a la Ronalda, como era de esperar, salio al final del encuentro cabizbajo y llorando por este nuevo fracaso que supone la eliminación de su país del torneo, demostrando que no es mas que un paquete endiosado sin razón alguna por la caverna mediática de la meseta y que jamás podrá superar a Messi, quien volverá a llevarse este año el Balón de Oro, Ahora solo queda esperar al ganador del partido de mañana - Alemania o Italia, lo mismo da - con quien La Roja disputara la final este domingo y donde saldrá victoriosa ¿Alguna duda de ello? VAMOS ESPAÑA ...VAMOS CAMPEON !!! :)
España a la final de la Eurocopa 2012 por Globovision

NEXUS 7 : El Tablet de Google ya es oficial


Si bien era un rumor que ya circulaba por la Red y que incluso publique hace dos semanas una nota al respecto en el "Explor@dor", oficialmente ha sido ha dado a conocer el día de hoy. En efecto,era el plato principal que se esperaba de la presentación principal del Google I/O 2012 .Fabricado en alianza con ASUS, como se rumoreaba y enlazado con el contenido de Google Play, además de contar con Chrome como navegador por defecto, el Nexus 7 es un tablet que estrenará la nueva versión 4.1 de Android, apostará por las 7 pulgadas y tendrá un precio competitivo que arranca en los estratégicos 199 dólares .Como es habitual en los terminales Nexus de Google, este tablet será el encargado de estrenar oficialmente la versión Android 4.1 aka Jelly Bean. Es pues el dispositivo con el que Google estrena la próxima versión de sus sistemas operativos. El Nexus 7, fabricado por ASUS, será un tablet con pantalla de 7 pulgadas, panel de tipo IPS y resolución de 1280×800 píxeles, con recubrimiento Gorilla Glass. En su interior encontramos unTegra 3 a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna. Como dimensiones principales podemos contaros que su grosor es de 10.45 mm y un peso de solo 340 gramos, con lo que será muy manejable y cómo de tener en mano. En cuanto a la batería, su capacidad es de 4.325 mAh, que Google afirma que daría para unas 9 horas de uso del tablet. La función de cámara de fotos se tiene que conformar con una sencilla de 1.2 megapíxeles en el frontal, dedicada casi exclusivamente a las videollamadas. Es un tablet solo WiFi y que viene con tecnología NFC y GPS, además de los sensores habituales. Un aspecto que teníamos claro que iba a ofrecer este Nexus 7 era el precio de entrada atractivo. El modelo básico se puede ya reservar por 199 dólares, que es un valor que lo coloca al lado del que debería ser su gran competidor, el Kindle Fire de Amazon.La fecha estimada de distribución es mediados de julio, y de momento se queda en EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido, aunque han prometido que saltará a más países.dE esta manera, Google tratará así de contrarrestar a un rival que juega en el nivel de los contenidos, justo donde Google Play quiere ser importante. Y tener un tablet más o menos asequible para ello es el primer paso :)

DEL ORDENADOR A TU MESA: World of Warcraft Monopoly Collector’s Edition


Excelentes noticias para todos los fanáticos del mítico juego de Blizzard, World of Warcraft, ya que recientemente se ha puesto a la venta una versión especial de Monopoly con la temática de dicho juego, lo cual se convirtió en pocos minutos en un objeto deseado por miles de jugadores y coleccionistas. Esta versión del clásico juego de mesa, tiene como novedad a las ciudades y las regiones de Azeroth y las fichas especiales doradas que representan elementos muy característicos de la saga. Dicha edición especial de Monopoly de World of Warcraft puede ser adquirida en la Blizzard Store a un precio de $40.00 dólares, un precio bastante razonable que seguramente será del agrado de los fanáticos de hueso colorado. Entre las características que esta versión trae se encuentran las siguientes: Un tablero diseñado por Blizzard con las capitales de la zona de Aserto; 6 figuras coleccionables las cuales fueron elegidas por los usuarios; Hoteles y casa rediseñados para estar acorde al juego; Juego tradicional de Monopoly y un modo especial de una hora; Billetes conmemorativos de la saga y cartas exclusivas con ilustraciones de Murky. Así que si eres fan de los juegos de mesa y del MMO será mejor que vayas comprando tu edición ya mismo ¿A que esperas para tener el tuyo? :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.