TV EN VIVO

miércoles, 27 de octubre de 2010

ALUCINANTE: Green Day remeció Lima con un concierto inolvidable


Una de las bandas de punk rock más importantes de los 90, Green Day, aterrizó en Lima para descargar lo mejor de sus 20 años de trayectoria. Anoche y ante más de 40 mil fanáticos que repletamos el estadio de San Marcos para ver a nuestra banda favorita en concierto, el vocalista de la banda, Billie Joe, hizo su aparición paseando por el escenario en dos oportunidades, lo que provocó la euforia de los fans. Al promediar las 9 de la noche, la banda conformada por Billie Joe Armstrong (voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) subió al escenario para brindar un show de casi tres horas.Una cosa es oír los discos y otra muy distinta escucharlos en vivo con una performance única. Así fue: hasta en las canciones más tranquilas la banda no perdió la descarga de energía que contagió al público presente. Tal como sucedió en otros países, Green Day ofreció un repaso de su repertorio con temas como “Song of the Century”,seguida de “21st Century Breakdown”, que abrieron un show largamente esperado en Lima. La tocada se fue calentando y entonces llegaron temas consagrados como “Holiday”, “Nice guys finish last” y “Give me novacaine”. No había tregua y los estadounidenses continuaron con otras joyas de adrenalina como “Burnout”, “Going to Pasalacqua” y “Hitchin’ a ride”.El momento cumbre fue cuando subió el último fan para interpretar “Longview”, y no solo porque haya cantado junto a sus ídolos, sino porque Billie Joe le regaló su guitarra. De lejos, el más envidiado del show. Si alguien pensaba que la temperatura estaba por descender, el mismo líder de la banda se encargó de descartarlo. “Esto no es MTV, no es YouTube, esto es real, es una celebración”, gritó en medio de la euforia. Entonces sonaron los acordes de “American Idiot” y “Jesus of suburbia”. El final, luego de los mil y un fuegos artificiales,la manguera que utilizaba el frontman para mojar al público y 30 canciones, estuvo marcado por la calma después de la tormenta con “Welcome to paradise”, ”Christie Road”, “Wake Me Up When September Ends” y “Good Riddance (Time Of Your Life)”. Sí, fue una noche inolvidable que no se veía en Lima desde hace mucho. En suma, fue un concierto para recordar :)

martes, 26 de octubre de 2010

PORSCHE 918 SPYDER: Un prototipo que lo tiene todo

Estupendas noticias para todos los amantes del mundo del automóvil, y principalmente de todos aquellos fabulosos prototipos que quien no desearía tenerlos en su cochera y es que esta misma mañana, el consejo de dirección de Porsche ha disipado cualquier duda: El Porsche 918 Spyder será producido en serie, en un número limitados de unidades. Su desarrollado se realizará en Weissach, mientras que la producción estará localizada en la fábrica que la marca alemana tiene en Zuffenhausen. En boca de Porsche, una muestra de su compromiso con Alemania como centro de fabricación.En el desarrollo del proyecto, jugará un papel importante la Porsche Intelligent Performance, el nombre que Porsche le ha dado a su propulsión híbrida de competición que ya ha mostrado sus excelentes cualidades.Alabo la decisión de Porsche por dos motivos. Una, la belleza de este superdeportivo necesita tener una prolongación en la realidad de un coche de producción y dos, ver como en Porsche consiguen que el Porsche 918 Spyder con sus más de 700 CV (potencia combinada) consuma 3 l/100km y con emisiones de CO2 de sólo 70 g/km. Si lo consiguen, el futuro de los coches de grandes prestaciones se verá con otros ojos, con los ojos de Porsche. Si esto es el futuro, bienvenido sea :)

domingo, 24 de octubre de 2010

ALLI ESTAREMOS: Las Olimpiadas del 2012 a celebrarse en Londres ya tienen moneda

Los británicos nunca dejan de sorprendernos y esta no es la excepción. Y es que a casi de dos años del inicio de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, Londres ya tiene 29 razones por que celebrar. Y es que La Casa Real de la Moneda del Reino Unido, producirá 87 millones de monedas de 50 peniques conmemorativas a las Olimpiadas del 2012 ha realizarse en ese país. En efecto, son 29 diseños en total, una para cada uno de los 29 diferentes deportes que se realizaran en ese año .En esta ocasión, y por primera vez en la historia, las monedas han sido diseñadas por el público, en la que más de 30 mil diseños fueron presentados a principios de este año, después que el concurso fue anunciado y los ganadores fueron escogidos por un equipo de expertos, representantes tanto de la Casa Real de la Moneda Inglesa como del Comité Olímpico Internacional. Las monedas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 2012 se darán a conocer en circulación en todo el Reino Unido a partir de noviembre del 2010. Al respecto, el director de monedas conmemorativas Dave Knight, comentó “Este es un momento muy emocionante para la Casa Real de la Moneda y para Gran Bretaña. Con sólo dos años antes de la ceremonia de apertura, esta es una gran manera para que el público británico comience a celebrar lo que será un evento deportivo trascendental” puntualizó. Venga,y no le falta razón. Por esos años ya estaré de vuelta en la Península y si se me antoja tomare un ferry para ir las islas británicas para asistir a tan magno evento. Y no va a ser :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.