El ultimo domingo se llevo a cabo en El Vaticano una nauseabunda ceremonia en el cual se declararon “santos” a un par de viejos pervertidos quienes se fueron al otro mundo teniendo en su conciencia el gravísimo daño causado a millones de niños abusados sexualmente por sacerdotes en todo el mundo y que la llamada Santa Sede se encarga de protegerlos a toda costa para evitar que respondan por su abominables crímenes ante la Justicia.
Como sabéis, de un tiempo a esta parte han salido a la luz innumerables denuncias acerca de violaciones y tocamientos indebidos que sufren niños nocentes a manos de estos monstruos quienes gozan de total impunidad para cometer tan aberrantes acciones. Lo peor de todo es que los Papas saben y toleran semejantes aberraciones y hacen lo indecible para “blindarlos”. Hace poco la ONU denuncio que El Vaticano ha adoptado políticas que han permitido que siguieran los abusos sexuales por parte de los sacerdotes negándose reiteradamente a implementar las medidas necesarias para proteger a los menores que son victimas de ellos. “La Santa Sede debe inmediatamente retirar del sacerdocio a todos aquellos curas que han cometido abusos sexuales contra menores o que se sospecha que puedan haberlos cometido y denunciarlos ante las autoridades civiles, porque hasta ahora ha adoptado políticas y prácticas que han hecho que continuasen esos abusos contra decenas de miles de niños. Eso es lo que sentencia el durísimo informe que el Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño ha dado a conocer respecto a los casos de pederastia que en los últimos años ha sacudido a la Iglesia católica. El organismo de la Naciones Unidas encargado de velar por la infancia es taxativo: El Vaticano debería entregar toda la información que tiene sobre sacerdotes pederastas a las autoridades civiles, para que de ese modo los responsables de haber abusado sexualmente de menores así como "quienes han encubierto sus crímenes puedan ser juzgados.
"La Comisión está profundamente preocupada por el hecho de que la Santa Sede no haya reconocido la importancia de los crímenes cometidos, no haya adoptado medidas necesarias para gestionar los casos de abusos sexuales contra menores y proteger a los niños y haya adoptado políticas y prácticas que han llevado a la continuación de los abusos y a la impunidad de los culpables", se afirma en el documento, que concluye asegurando que la Santa Sede incumple los derechos fundamentales del menor. La Iglesia Católica ha evitado rendir cuentas y críticas ante cualquier tipo de casos, incluyendo las denuncias de las víctimas de pederastia del fundador de la Legión de Cristo, Marcial Maciel, el cual fue de conocimiento del propio Juan Pablo II, quien hizo tolo posible para encubrir el delito. “El Vaticano se lava las manos negando tener conocimiento de los casos de pederastia y por el otro, encubre a los curas pederastas demostrando con ello una sistemática voluntad de querer ocultar la verdad” concluye el lapidario informe de la ONU.
A pesar de estas objeciones, los responsables que continúen estos aberrantes delitos en el seno de la corrupta y decadente iglesia católica, son elevados a la categoría de “santos” Lo que hay que ver :(