Esta semana nuestra atención vuelve a concentrarse en la despedazada Ucrania, donde la situación está fuera de control, en la cual la camarilla fascista que se hizo del poder en Kiev –
mediante un Pustch organizado por los EE.UU. y la OTAN – ha cometido una serie de monstruosas acciones catalogadas de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra su propio pueblo, contando para ello con la escandalosa complicidad de la prensa occidental que ha tratado por todos los tonos de minimizar el baño de sangre, tergiversando las noticias de la manera mas vil y miserable, dando una versión sesgada de la realidad y altamente manipulada, silenciando los crímenes de los fascistas y culpando a Rusia de todos los males, sin sacar a la luz lo que realmente está sucediendo.
Como sabéis, el pasado 3 de mayo ocurrió una matanza en Odesa, cuando 42 nacionalistas pro-rusos – refugiados en la Casa de os Sindicatos - fueron quemados vivos por las hordas asesinas del autodenominado Sector Derecho, un grupo de mercenarios fascistas enviados desde Kiev y que fueron entrenados durante meses en Polonia por la CIA para desatar el caos y la violencia en Ucrania. Al conseguir su objetivo de derrocar al gobierno legitimo ucraniano, fueron enviados para desatar una serie de asesinatos, degollamientos, violaciones y ejecuciones sumarias de quienes no comulgan sus ideas, pero sobre todo con el objetivo de asesinar a los miles de ciudadanos de ascendencia rusa que habitan en aquellas zonas separatistas que desean seguir el ejemplo de Crimea y reintegrarse a Rusia. Imágenes terribles de la televisión rusa nos mostraron a esos despiadados asesinos arrojando bombas incendiarias y disparando contra quienes pretendían escapar de aquel infierno. Russia Today eleva hasta 42 el número de muertos en aquel atroz crimen y culpa a miembros de aquel grupo fascista de provocar el fuego. Por su parte Dimitry Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, ha responsabilizado a las autoridades golpistas de Kiev y a sus cómplices de la OTAN de ser directamente responsables del genocidio ocurrido en esta ciudad.
“Kiev y sus aliados occidentales están prácticamente provocando este baño de sangre y cargaran con estos crímenes, los cuales serán castigados con todo rigor” advirtió."El cinismo de Occidente ante esta barbarie implica consecuencias graves a largo plazo. Si algo parecido sucediera en sus países, reaccionarían de inmediato, pero en el caso de Ucrania, guardan un silencio cómplice, ya que estos criminales operan con su aprobación" aseveró."Las autoridades golpistas de Kiev están transformándose en criminales, con las manos manchadas de sangre de inocentes. La gravísima situación requiere la intervención activa de la comunidad internacional para evitar que continúen estos atroces crímenes, pero vemos que no está preocupada por la tragedia, sino por el contrario, sigue llevando a cabo su infame plan de distanciamiento de Ucrania con respecto a Rusia, por lo que no nos deja otra opción que hacerlo nosotros mismos por todos los medios disponibles, incluyendo el militar" subrayó el portavoz presidencial. Por otro lado indicó que estos acontecimientos justifican la posición tomada por Rusia en la península de Crimea. "Si el Presidente Putin no hubiera tomado una firme posición y la población de Crimea no se hubiese manifestado a favor de la reunificación con Rusia, ahora seríamos testigos de violencia y derramamiento de sangre en la península, tal como sucede en el este de Ucrania", dijo Peskov. También mencionó que Occidente amenaza diariamente a Rusia con nuevas sanciones en lugar de condenar los crímenes del nuevo gobierno ucraniano y de las fuerzas que lo apoyan."El conflicto no es en Rusia, el conflicto es en Ucrania. Todos los días escuchamos amenazas de nuevas sanciones, pero no escuchamos una evaluación coherente de monstruosos crímenes como los ocurridos en Odesa; es algo incomprensible, y obviamente solo agravará el conflicto" puntualizó.
No cabe duda que los golpistas de Kiev han cruzado una línea roja en la cual no hay punto de retorno y que ahora les tocara pagar por sus acciones.Y vaya que lo harán :(